Empresa de reformas integrales en Barcelona

Reformamos viviendas y locales comerciales. Contáctanos para obtener más información

Empresa de reformas integrales en Barcelona

Si necesitas reformar tu espacio, sin importar que este sea un local comercial o una vivienda, no dudes más y ponte en contacto con profesionales que te ofrecerán unos acabados espectaculares. En Barcelona, en IMS INSTALADORS, disponemos de una amplia experiencia en el reacondicionamiento de los espacios. Confía en una empresa de reformas integrales especializada.

Empresa de reformas integrales en Barcelona. Contáctanos si quieres un presupuesto

Reforma de locales

Tu negocio es lo más importante de tu vida. Por ello, te ofrecemos un servicio a la carta para que puedas adaptar tu comercio a la perfección. Consulta todos los trabajos de reformas de locales que ya hemos realizado para conocer más detalles.

Instalaciones eléctricas

Mejoramos o cambiamos tu instalación eléctrica. Cuenta con las mejores soluciones para optimizar tu consumo y, por supuesto, para que el cableado o los equipos estén siempre en perfecto estado. Consúltanos.

Trabajos de pintura

Si deseas pintar tus paredes, recuerda que realizamos, además de las reformas, trabajos de pintura en tu inmueble. Dinos qué tonos o mezclas quieres, cuál es la superficie a intervenir o qué quieres para tu vivienda o negocio. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas.

Techos registrables

Cuenta con los mejores techos registrables de la zona. Los puedes poner de escayola, yeso, acero u otros materiales. Tendrás la mejor solución para tu espacio y ocultarás todo tipo de tuberías o instalaciones. 

Reformas de viviendas

Cambiamos tu hogar. Si deseas adaptar tu vivienda a las nuevas necesidades, somos tus profesionales aliados. Con los mejores materiales, un tiempo de obra lo más reducido posible y unos profesionales volcados para dejar tu vivienda mejor que antes, conseguirás lo que siempre quisiste: un lugar reformado al cien por cien.

Disfruta de estos servicios que te ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más detalles. Te estamos esperando.

Contáctanos y pide tu presupuesto de reforma integral para tu espacio: viviendas, locales, empresas…

© 2021 IMS INSTALADORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital