Muebles a medida en Barcelona

Muebles a medida para ti y para tu espacio. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Muebles a medida en Barcelona

IMS INSTALADORS es tu empresa de confianza y referencia si necesitas amueblar tu espacio con muebles a medida. Tenemos una importante oferta y estamos situados en Barcelona. Nos dedicamos a un sector cada día más exigente y que, en los últimos años, ha ido evolucionando de manera rápida. Conoce más sobre nosotros y los servicios que prestamos.

Contáctanos para saber más detalles de los muebles a medida o la construcción de chimeneas que realizamos

Diseño de muebles

¿Cómo es tu espacio? ¿Qué deseas exactamente? Son dos preguntas obligadas que te haremos antes de ofrecerte todo tipo de mobiliario, a tu medida y adaptado a todas tus exigencias o necesidades. Disponemos de las mejores marcas y materiales del mercado. Te ofrecemos un acabado espectacular en los muebles. Consúltanos.

Fabricación de armarios

¿Estás deseando ganar espacio y quitar un montón de ropa y enseres de en medio? Con nuestra fabricación de armarios, conseguirás optimizar tu espacio, especialmente si este es pequeño. Cuenta con el armario que siempre has deseado gracias a nuestros modelos, fabricados especialmente para ti. Somos profesionales y nos ocuparemos de satisfacer todas tus necesidades o exigencias.

Fabricación de estanterías

También, para mejorar el espacio de tu vivienda o empresa, puedes adquirir estanterías a medida. Dinos qué necesitas y cuál es el tamaño de tu habitáculo y nosotros te ofreceremos una solución personalizada. Los años de experiencia nos avalan en la fabricación de estanterías.

Construcción de chimeneas

¿Crees que lo ideal para tu inmueble es la construcción de chimeneas? Si es así, no dudes más y ponte en contacto con nosotros para tener la chimenea que siempre soñaste y que, además, climatizará tu hogar. Te ofrecemos las mejores soluciones. 

Llámanos y pide tu presupuesto. Somos profesionales en el diseño y fabricación de muebles, además de la construcción de chimeneas. Te estamos esperando para hacer de tu hogar un sitio más acogedor.

Llámanos para conocer más detalles sobre los muebles a medida que realizamos. Te esperamos

© 2021 IMS INSTALADORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital