Empresa de Aislamientos en Barcelona

IMS INSTALADORS, tu empresa de referencia para todo tipo de aislamientos. ¡Contáctanos!

Empresa de aislamientos en Barcelona

IMS INSTALADORS, en Barcelona, es tu empresa profesional y de confianza que te ofrece todo tipo de aislamientos. Si deseas disfrutar de un aislamiento térmico o acústico, contamos con todo lo que necesitas para que tu hogar esté equipado con las últimas novedades. Sin dudarlo, somos una empresa de aislamientos de referencia en la zona. Consúltanos.

Aislamientos térmicos y acústicos con profesionales habilidosos y de confianza. Contáctanos

Aislamientos térmicos

Podemos asegurar que realizamos los mejores aislamientos termicos para techos, paredes, suelos de viviendas o empresas, etc. Intentamos mejorar cada día el trabajo prestado. Nos aplicamos al máximo pensando en ti: sin molestas obras, de una forma rápida y cumpliendo todas tus exigencias o necesidades.


¿Estás cansado de pasar frío en tu hogar? ¿Quieres bajar la temperatura del interior de tu inmueble durante las olas de calor? Si es así, recuerda que somos profesionales en aislamientos para ofrecerte la mejor solución a unos precios irresistibles. Podrás rentabilizar la inversión en un tiempo récord.

Aislamientos acústicos

No dejes en manos de cualquiera tanto el descanso como el bienestar en tu espacio. Insonoriza las paredes, ventanas y techos de los locales comerciales, hoteles, bares, viviendas, restaurantes u oficinas, entre otros lugares. Nuestra compañía, altamente especializada en el sector, usa los mejores aislantes del mercado para aportarte unos acabados de calidad y adaptados a ti. Y, lo mejor de todo, con las menores obras, para minimizar las molestias. ¿No suena bien?


Usamos insuflados de lana de roca o celulosa, materiales muy baratos y competitivos que logran una insonorización excelente. Si te molestan los ruidos de los vecinos o del exterior, somos tus profesionales de referencia para realizar aislamientos acústicos.

Contáctanos para obtener una mayor información de todos nuestros servicios y profesionales. Estamos a tu lado para ofrecerte calidad al mejor precio. Años de experiencia avalan nuestros servicios. Confía en una empresa referente en los aislamientos y pide presupuesto.

Contáctanos para conocer más detalles sobre los aislamientos que te ofrecemos

© 2021 IMS INSTALADORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital